domingo, 24 de febrero de 2008

Chuck Norris nº 4.
Bueno,voy a recomendar este COJONUDO fanzine de mi colega pol y javi,y creo que alguno más mete algún texto,y si no,me lo saco de la puta manga. Es una gran colección de historias delirantes,me recuerdan a un gran mono friendo sus propios cojones mientras escucha buddy holly (¿?).No ,enserio,textos cojonudos,dibujos guays hechos por pol,anécdotas divertidas (sus autores me aseguran que el 90% de las historias que escriben fueron realidad),y esperemos que lo próximo que saquen no tarde tanto y esperemos,aunque no lo dudo,que la calidad sea como ha sido siempre desde que intentaron engañarnos con su Chuck Norris n º 0.
Aquí la fotaza que le casqué al Pol el otro dia en su casa. Tiene una gran colección de libros,como pueden observar a su espalda.

Si alguien quiere enviarme su fanzine(lo pago,tranquilos,no soy el típico bastardo que voy a reseñar algo aquí,y además que no ve nadie esta página,voy a pretender que me salga gratis,y que además paguéis los gastos de envío),me dejáis un mensaje,y contactamos por mail,y ya miramos como lo hacemos (favores sexuales,lecciones de cocina,asistir a un ensayo de golpe mortal...)
Estaremos en el salón del Comic polla en mano.

No hay comentarios: