domingo, 24 de febrero de 2008

Bueno,he hecho ya las impresiones correspondientes como prueba para el fanzine,y me ha gustado el resultado. A ver,no es la polla, pero a mí me gusta.
Un buen puñado de historias,algunas divertidas,otras ocultas en clave "emo", ustedes ya saben,de esas para "follar",e ilustraciones en todas las páginas hechas por un servidor.
La semana que viene me voy a cascar 200 copias,así que si alguien quiere copias para distribuir,sea del lugar que sea,o alguien me la quiere cambiar por un dibujo, un 7" de mierda,un intercambio de fanzines o cualquier otra cosa,ya saben. Aquí estamos.

1 comentario:

Fanzine Chuck Norris dijo...

Hey! El azul está de putamadre.
Ayer por la noche me lo leí en el curro. Tiene grandes momentos y los dibujos son cojonudos. Hablamos y te digo lo que me ha parecido una AUTÉNTICA MIERDA.

Si fas trueques fanzineros diga'm algo, ja saps, som un equip....