lunes, 28 de enero de 2008

Bienvenidos,hijosdeputa.


Buenos días,amigos del vino dulce. He sucumbido a los encantos del internet y he decidido crear un blog de estos. Seguramente no controle demasiado estas mierdas y haya errores a la hora de subir dibujos y tal,pero recomiendo paciencia al visitante (en el caso de que los haya).
Espero que en breve pueda ir subiendo dibujos e ilustraciones,y puede que algún trabajo ( ! ) y demás mierdas.
Si alguien quiere consultarme algo,o simplemente dejarme su receta especial del caldo de pollo, ya me firmarèis por aquí.
Os dejo con una de esas típicas fotos para que veáis que soy un tio enrollado y me molan las fotos en blanco y negro, los coños depilados,y el buen manjar.

4 comentarios:

Alvarito dijo...

CALDO DE POLLO:

Los ingredientes pueden ser un caparazón o carcasa de pollo, recortes de pollo (los pedimos en la carnicería de confianza), dos litros de agua, un poco de sal y verduras (una cebolla, una zanahoria, un puerro, dos dientes de ajo y un tomate) y por último, un chorrito de aceite de oliva. Si se quiere se pude aromatizar con alguna hierba aromática (tomillo, laurel, perejil...).

Una vez que tenemos todos los ingredientes dentro de la cazuela, dejamos que cueza durante 2 horas con un hervor suave pero constante. Una vez cocinado colamos el caldo por el colador fino y seguidamente a través de un colador de tela como los que se utilizan para el café, de esta manera nos quedará un caldo transparente y limpio pero pleno de sabor.

Pol Rodellar dijo...

Yo le dejo algun grumillo de pollo en el caldo, así como las verduras. Luego con el pollo que ha sobrado hago croquetas o tiras de pollo para freír y meter en una pita con otras mierdas. No queda como con el amigo, pero soluciona algun apretón de esos de cuando estás borracho un sabado por la tarde.

Venga, cuelga tus putos dibujos "realistas".

Serás hijo de puta.

Pol Rodellar dijo...

¿banjos locos? Pon "puto fanzine chuck puto norris"!

PD: Y sí, soy yo comentando otra vez, no es que te haya firmado alguien "nuevo" y tu blog de POBRES tenga éxito.

Fanzine Chuck Norris dijo...

Epas, al link a Chuck fot aquest:

http://fanzinechucknorris.blogspot.com

el de cjb.net es BASURA, foten publicitat de capitalistes porcs.